
¿Sabías que podías preparar esta receta sin azúcar?
Te prometemos que no tendrás nada que envidiarle a la común ¡Así que vamos a prepararla!
Ingredientes:
Un par de cebollas medianas o una grande
Un chorrito de vino blanco
Un poco de bicarbonato
Una cucharada de sweetest
Agua
Preparación:
Comenzamos pelando las cebollas quitándoles la capa externa, y luego las troceamos en tiras más bien finas, en juliana, o como mejor te resulte.
Una vez tengamos todas las cebollas cortadas vamos a poner a calentar una sartén con un chorrito de aceite de oliva que cubra bien la base de la misma. En el momento que el aceite esté caliente echamos la cebolla troceada y después espolvoreamos una cucharadita de bicarbonato por encima.
Dejamos a fuego medio que la cebolla se vaya cocinando, removiendo de vez en cuando para que no se nos pegue. En el momento que la cebolla empiece a pocharse, lo que notaremos porque se irá tornando a un color casi transparente, echamos un poquito de agua por encima para que termine de hacerse.
Cuando la cebolla esté tierna, regamos con un poco de vino y con un poco de Sweetest por encima. Dejamos que se reduzca todo el líquido a fuego lento, moviendo de vez en cuando. Una vez no quede vino, damos un último calentón a fuego fuerte a la cebolla y la apartamos para comer caliente.
Así de fácil es preparar unas cebollas caramelizadas fit y deliciosas
Esta receta es para 2 raciones así que envíasela a un amigo para que la hagan juntos